lunes, 14 de abril de 2014

LLEGAN A TABASCO LOS CUERPOS DE LAS VÍCTIMAS DEL ACCIDENTE EN VERACRUZ

Veracruz.- El camión de la Cruz Roja con los 36 cuerpos en todo momento fue resguardado por uniformados municipales y estatales; salieron de Cd. Isla, Veracruz después de las diez de la noche del domingo y llegaron a Tabasco a las 4:05 de la madrugada de este Lunes. Fuente: SOL DEL SURESTE

Fueron después de más cinco horas de viaje que llegaron a Tabasco y el destino final fue en el Instituto de Vivienda de Tabasco (Invitab) donde los equipos de trabajo de psicólogos, médicos y enfermeras para atender a familiares que puedan sufrir una crisis.

Eran las 4:19 de la madrugada de este lunes cuando el camión de la Cruz Roja custodiada por Protección Civil, una camioneta de Policía Federal, Policía Estatal y una de Patrulla estatal de Caminos que fueron resguardando el camión hasta el estacionamiento del Invitab.

En cuando terminen de bajar los cuerpos seran puestos en la sala donde se habilito y donde los familiares pasaran a identificar sus restos, los que puedan identificarlos se le entregaran los cuerpos.

A los familiares que no puedan identificarlos serán trasladados hacia las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en el estado de Tabasco donde se practicaría los estudios correspondientes a través de las pruebas de ADN y los cadáveres no reconocidos quedarán bajo resguardo del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las pruebas antes mencionadas.

Con información de Samuel Sanchez y Adrián Chan
(ZOCALO/  Agencias /14/04/2014 - 07:55 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario