lunes, 14 de abril de 2014

INTERCEPTAN A DOS SICARIOS EN CAJEME; LLEVABAN A UN "LEVANTADO" EN UN HONDA

c20
Dos sujetos que llevaban a un joven privado de la libertad, a bordo de un automóvil, donde, uno de ellos, iba agrediéndolo a golpes, fueron detenidos la madrugada de ayer en la colonia San Anselmo, por elementos de las Policías Municipal y Estatal de Seguridad Pública.

Los ahora implicados son: José Guadalupe Palafox Lachica y José Antonio Rosales Díaz, de 37 y 32 años, con domicilio en Valle del Yaqui #1715 y Valle del Norte #1727, ambos en la colonia Miravalle. Su aprehensión se produjo alrededor de las 2:53 de la mañana, en calles Valle Colorado y 300, en la colonia San Anselmo, cuando viajaban a bordo de un sedan Honda, línea Civic, color verde y con placas de circulación WBA 8762.

Durante un recorrido de vigilancia, agentes policiacos, detectaron el vehículo en cuestión en calles 300 y Valle Colorado, el cual era tripulado por el primero de los detenidos, quien al notar la presencia de los uniformados detuvo la marcha y comenzó a retroceder para huir.

Sin embargo, fueron copados y en el asiento de atrás del vehículo, advirtieron que un joven que resultó ser Jesús Enrique Beltrán Hermosillo, de 19 años, iba recostado a la vez que Rosales Díaz lo agredía a golpes.

Al ordenarles que descendieran de la unidad motriz, Beltrán Hermosillo, manifestó que a él lo llevaban privado de la libertad, luego de “levantarlo”, frente a la casa marcada con el 2114 de la Valle Colorado, entre Valle del Yaqui y Bataconcica. 

Debido a esta imputación Palafox Lachica y su cómplice, quedaron a buen recaudo en una celda de la Jefatura de Policía Municipal y de ahí fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común, por el probable delito privación ilegal de la libertad.

(DIARIO DEL YAQUI/  Martín Alberto Mendoza /Lunes, 14 Abril 2014 00:54)

No hay comentarios:

Publicar un comentario