lunes, 14 de abril de 2014

JOVENCITO SE MATÓ CUANDO CHOCARON CONTRA POSTE EN SAN JOSÉ DEL CABO, BCS

2 - 1 torretas policia

  • Percance hoy en la madrugada vado Zacatal
  • Su acompañante fue trasladado a hospital

San José del Cabo, B.C.S.- A las cuatro de la mañana de hoy se alertó a los servicios de emergencia debido a un violento impacto de un vehículo contra un poste del alumbrado público frente al supermercado SORIANA ubicado en el vado El Zacatal.

Al llegar al lugar, exactamente en el kilómetro 38+400 de la carretera federal, oficiales de la policía ministerial observaron sobre el camellón un automóvil Toyota Célica modelo 1994 con permiso provisional.
Adentro se encontraba el cuerpo de un joven de 21 años sin vida que fue identificado como Isidro López Cruz.

Su acompañante y conductor del vehículo de nombre Miguel Ángel López Gómez, fue trasladado a la clínica 38 del Seguro Social por una ambulancia de Cruz Roja, donde el médico de guardia observó que presenta lesiones que por su naturaleza tardarán más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.

En el lugar del accidente se presentó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para la práctica de la necropsia de Ley, donde se determinó que las causas del fallecimiento del joven fueron traumatismo severo cerrado de tórax y abdomen, según dictamen del médico legista.

De acuerdo al peritaje inicial de la Policía Federal, las causas del accidente derivaron de la pérdida del control de la unidad de parte del conductor de nombre Miguel Ángel López Gómez, para irse a estrellar en forma lateral contra un poste.

Su acompañante recibió casi en forma directa el impacto, lo que derivó en su muerte casi instantánea en el lugar de los lamentables acontecimientos.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario