lunes, 14 de abril de 2014

A BALAZOS ATORAN A CUATRO ROBA COCHES EN EL ESPEJO


El operativo se realizó ayer por la tarde, cuando los presuntos delincuentes pasaban corriente a una camioneta robada.

Los presuntos ladrones de vehículos, fueron sometidos y llevados a la PGJE.

Elementos de la Policía Ministerial, asignados al departamento de recuperación de autos robados, ayer por la tarde capturaron a cuatro individuos que venían dedicándose al robo de autos en los Estados de Campeche y Chiapas, así como recuperaron dos unidades con reporte de robo.

Durante la detención que se llevó a cabo en el los edidicios Álamo, de la colonia El Espejo Uno, se realizaron varios disparos de armas de fuego para someter a los presuntos ladrones de autos, quienes dijeron llamarse Juan José González, Cruz Silva Álvarez, Leonel García Aguilar y Erick García Escobar.

De acuerdo a datos proporcionados por agentes de la Policía Ministerial, ayer a las 16:00 horas, los ahora detenidos se encontraban pasando corriente a una camioneta, cuando fueron sorprendidos.

Los presuntos robacarros trataron de darse a la fuga y buscaron refugiarse en los condominios. No obstante, los agentes lograron detener a cuatro individuos. Se logró saber que una quinta persona logró darse a la fuga refugiándose en varios callejones de la zona, al donde también arribaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el área.

Asimismo, fueron aseguradas dos camionetas; la primera se trata de una unidad Ranger, color rojo, placas de circulación VP-97-037, y una Honda con placass de circulación DHF 78-05 del Estado de Campeche; esta última con reporte de robo, con fecha 4 de abril del presente año.

Los arrestados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que defina su situación jurídica ya que, al parecer cuentan con otras averiguaciones previas en su contra por los mismos delitos.

PODRÍA HABER MÁS IMPLICADOS

Hora: 16:00
Fraccionamiento: Álamo, Colonia Espejo Uno.
Detenidos: Cuatro sujetos.
Delito: Robo de autos.
Unidades aseguradas: Dos camionetas



(TABASCO HOY/ Samuel Soberano Pérez/14 de abril 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario