lunes, 14 de abril de 2014

ASESINAN A DOS MUJERES EN PUEBLA Y LAS ARROJAN A CISTERNA DE AGUA

Tehuacán.- Dos hermanas de la tercera edad fueron halladas muertas la noche del sábado por la policía en el interior de la cisterna de su domicilio; sus familiares desconocían de su paradero desde el jueves pasado.

Fue este sábado cuando un familiar de las ahora occisas llegó al domicilio ubicado en la calle 1 poniente 442, entre la 4 y 6 sur de esta ciudad, y al tocar en varias ocasiones, se percató que el domicilio estaba cerrado, con el antecedente de no saber nada de las personas y al no atender al llamado que les hacía, solicitó la presencia de un cerrajero quien abrió la entrada del domicilio.

Al acceder encontraron que había desorden y manchas de sangre, motivo por el cual solicitaron la presencia de los cuerpos policiacos, quienes al llegar comenzaron a buscarlas al interior de la vivienda, pero fue hasta revisar la cisterna cuando hallaron los cuerpos amarrados de Guadalupe y Carolina Sánchez Morales, de 71 y 65 años de edad, mismos que presentaban golpes en el cráneo.

Personal del Servicio Médico Forense retiró los cadáveres del domicilio para realizar la necropsia de ley y conocer si ambas murieron por los golpes recibidos o fueron ahogadas.

Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa 1484/2014/TH, tomando conocimiento de los hechos el ministerio público José Manuel Ramón Pinzón.

(ZOCALO/  Milenio /13/04/2014 - 09:22 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario