lunes, 14 de abril de 2014

CAPTURAN A 12 SUJETOS ARMADOS EN TIJUANA


TIJUANA.- Oficiales de la Policía Municipal asignados al Operativo Tijuana, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM), aprehendieron a 12 personas con una escopeta hechiza, un revólver, nueve tiros, instrumentos punzocortantes y 43 dosis de enervantes.
A Mariano Echeverría Mendoza o Mariano Gálvez Torres lo aseguraron ayer en calles Artículo 123 y Ramón Arnaiz, colonia Manuel Paredes, después que sus vecinos lo reportaron a la Central de Radio por hacer disparos al aire.

Al ver que se acercaban uniformados del distrito San Antonio de los Buenos arrojó al suelo una chamarra y echó a correr. El envoltorio contenía un artefacto hecho con tubos metálicos, que al acoplarse detonan un cartucho para escopeta calibre .12, y tres balas sueltas.

En avenida 3 de Octubre y 5 de Mayo, colonia 3 de Octubre, elementos del distrito Los Pinos aprehendieron a Uriel Elver Rodríguez Pérez, quien llevaba fajado al cinto un revólver calibre .22 con seis tiros.

Posesión de tres armas punzocortantes y 43 dosis de cristal y marihuana propició la detención de Julio Bernal Carranza, César Alberto Aceves Páez, Armando Saúl López Cuevas, José Patricio Esquivel Aguilar y Rafael Ruiz González.

También de José Eduardo Vega Ponce, Alejandro Hernández Virgen, Fabiola Castillo, Blanca García Ramírez y Brenda Alejandra Velarde Colio.


(EL MEXICANO/ REDACCION/ LUNES, 14 DE ABRIL DE 2014 03:10 P. M.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario