jueves, 27 de marzo de 2014

¡ SI SE MUEVEN SE LOS LLEVA LA CHINGADA !

2 - 1 asalto banamex plaza nautica la paz

La Paz, B.C.S.- Tal y como les informamos hace unos momentos (12:30) fue asaltada por segunda ocasión la sucursal de BANAMEX de la Plaza Náutica ubicada en la esquina de Colima y Abasolo por un sujeto armado con una pistola de color negro.
  

De acuerdo al testimonio recogido en el lugar por Reporteros Sin Fronteras, el sujeto ingresó a la sucursal gritando: ¡Esto es un asalto, nadie se mueva todos al piso (…) si se mueven se los lleva la chingada!

Describen al solitario asaltante como atlético, de menos de treinta años de edad, vestía una camiseta sport de color azul, gorra roja, pantalón de mezclilla deslavado y zapatos negros.

Dio la orden a todas las cajeras que le entregaran el dinero, al tiempo que amagaba al encargado de la sucursal. Posteriormente pasó a cada una de las siete ventanillas a recoger el efectivo que guardó en una mochila de color negro.

“Repitió como cinco veces que no llamen a la policía porque los mato”, refirió uno de los testigos del atraco a Reporteros Sin Fronteras.

No se sabe cuánto fue el monto, pero de acuerdo a los que estuvieron en el sitio, “fue mucho dinero porque le entregaron fajos y fajos”.

El asalto duró dos minutos aproximadamente, una vez con el dinero en la mochila que llevaba en donde ni siquiera perdonó “la morralla que estaba en el mostrador”, el desconocido se retiró de la sucursal caminando como si nada, con rumbo a la Universidad Mundial por la calle Abasolo donde lo perdieron de vista.

Refieren que sí hubo rápida presencia de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial que todavía peinan la zona sin resultados positivos.

Se trata del mismo banco que apenas fue asaltado el martes 18 de febrero

Colectivo Pericú con información de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

(COLECTIVO PERICU/ Reporteros sin Frontera/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario