jueves, 27 de marzo de 2014

EN NOGALES ENCUENTRAN SIN VIDA A JOVEN DESAPARECIDO

c20

Derivado de una denuncia por persona desaparecida, fue encontrado sin vida un joven de 22 años de edad cuyo cuerpo se localizó ayer alrededor de las 15:20 horas en el predio denominado Minas de Cumeral, a 60 kilómetros al poniente de Nogales.

La víctima fue identificada con el nombre de José Efraín Portillo Solano, quien tenía su domicilio en la población de Magdalena, Sonora y el cual se encontraba en estado de descomposición. 

Su cuerpo fue localizado luego de que familiares de la víctima acudieran ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común para reportarlo como desaparecido y en su denuncia manifestaran que tenían información de que pudiera encontrarse en el lugar antes señalado.

Por lo que agentes de las policías Municipal, Estatal Investigadora y Estatal de Seguridad Pública; elementos de Bomberos y Cruz Roja y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, coordinados por el agente del Ministerio Público del Fuero Común se trasladaron a dicho lugar en búsqueda de José Efraín.

Luego de dos días de intensa búsqueda, lograron encontrar el cuerpo sin vida del joven. El representante social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley y establecer las causas de su deceso.

(DIARIO DEL YAQUI/  Redacción/ Jueves, 27 Marzo 2014 00:19)


No hay comentarios:

Publicar un comentario