jueves, 27 de marzo de 2014

SE INTOXICA GUAYMENSE CON PAN DE MARIGUANA

Una mujer residente de Guaymas resultó intoxicada luego de que ésta tomara un panecillo de la mesa de casa de la vecina

La señora Margarita Anano Flores, de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Popular, de la ciudad y puerto de Guaymas, resultó intoxicada luego de que tomara un pan de la mesa de la casa de su vecina, de nombre Karla.

Karla, según testigos del sector, se dedica a la venta y distribución de pan pero con mariguana en su interior; pero en esta ocasión a Margarita, quien es vecina de Karla, se le ocurrió ir a visitarla para platicar y se encontró que sobre la mesa estaban colocados algunos panes que estaban elaborados con mariguana.

Margarita, desconociendo el contenido de dichos panes, toma uno y se lo empieza a comer, para cuando Karla se dio cuenta Margarita ya se encontraba mal de salud, con un cuadro de intoxicación aguda cuyos síntomas eran vómito, mareos, boca seca y presión alta.

Los vecinos, al observar los síntomas de Margarita, llamaron a la Cruz Roja, acudiendo de inmediato los socorristas en la unidad 514, al mando de Lorenzo Rivas, quienes al ver a Margarita con tal grado de intoxicación optaron por trasladarla al hospital de la calle 10 para su valoración médica.

Al cuestionar a Karla sobre el porqué Margarita resultó intoxicada al comerse un pan que estaba en el interior de su casa, respondió que a eso se dedicaba, que ella misma elaboraba pan para la venta con mariguana en su interior.

(EL VIGIA DE GUAYMAS/ FM105 /  René Rodríguez/ 27 de Marzo 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario