jueves, 27 de marzo de 2014

MATAN A SICARIO EN ENFRENTAMIENTO A BALAZOS EN PUEBLO YAQUI

enfrent1enfrent2enfrent3
Un sicario murió en los primeros minutos de este jueves, en un enfrentamiento ocurrido poco después de la 1:00 de la mañana, el exterior de una vivienda ubicada en calles Santiago Xicoténcalt y ocho y media, en la colonia Ampliación Rodolfo Félix Valdez, en la Comisaría de Pueblo Yaqui.

Durante el choque armado que se prolongó por espacio de cuarenta minutos, una vivienda fue incendiada provocando que un hombre sufriera quemaduras en diversas partes del cuerpo. Una mujer que lo acompañaba solo sufrió crisis nerviosa. 

Ambos fueron trasladados al Hospital General, donde quedaron bajo custodia policiaca, para ser investigados en relación a este violento episodio.

Ello debido a que desde el interior de la casa que habitaban dispararon contra un miembro de un comando armado que llegó al inmueble y le dieron muerte de un balazo en la frente.

El ahora occiso quedó en la entrada con un rifle AK 47, “Cuerno de Chivo” a pies y por un lado una pistola escuadra calibre 9 milímetros. Traía el rostro cubierto con una máscara y un chaleco táctico antibalas de color negro. También tenía un teléfono celular que le estuvo sonando, cuando ya se hallaba sin vida.

En el lugar quedaron dispersos más de medio centenar de casquillos de diversos calibres. Hasta las 5:00 de mañana, el cadáver del sicario caído en la refriega no había levantado y por esa causa no estaba identificado.

Más información en edición impresa.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martin Alberto Mendoza /  Jueves, 27 Marzo 2014 08:02)

No hay comentarios:

Publicar un comentario