jueves, 27 de marzo de 2014

MUERE MUJER QUE DIO A LUZ EN CLÍNICA DEL IMSS

Saltillo, Coah.- Familiares de una mujer que perdió la vida internada en una Clínica del IMSS después de 15 días de haber dado a luz, acudieron ante las autoridades ministeriales para que se investigara su deceso; no estuvieron conformes con el dictamen médico.

El deceso ocurrió durante la mañana de ayer alrededor de las 11:00 horas, cuando llegó el reporte a las autoridades ministeriales sobre el fallecimiento de una mujer en las instalaciones de la Clínica 82 del Seguro Social.

Personal del Cuarto Grupo de Homicidios acudió a tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los familiares de la occisa, de nombre Lucía Hernández González, de 29 años.

La tragedia

Según el reporte del esposo, Jorge Cerda de León, todo comenzó hace 15 días cuando su mujer dio a luz y sufrió una depresión post parto que la mantuvo hospitalizada más de cinco días.

El martes por la tarde la mujer fue ingresada al mismo hospital, pues sufrió un colapso nervioso, por lo que fue internada en terapia intensiva debido a que su estado de salud era grave.

Los familiares se mantuvieron alertas a lo que los médicos dijeran hasta que alrededor de las 11:00 horas de ayer les comunicaron la terrible noticia sobre su muerte.

Tras el deceso los familiares de la mujer no se quedaron conformes con el dictamen que les dieron los médicos, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales y les pidieron el traslado del cuerpo de la occisa al Servicio Médico Forense y se le practicara la necropsia de ley para esclarecer las verdaderas causas de la muerte.
 
(ZOCALO / Luis Durón /27/03/2014 - 04:10 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario