jueves, 27 de marzo de 2014

PEÑA NIETO SE SIGUE EQUIVOCANDO AL MICRÓFONO


La Paz, B.C.S.- El presidente Enrique Peña Nieto, en su gira a Baja California Sur en la que vino a inaugurar obras encaminadas en el gobierno federal anterior, siguió cometiendo deslices en el micrófono cuando improvisa y desconoce a profundidad los temas que aborda.

En su visita a La Paz para inaugurar una planta solar, el presidente del país, Enrique Peña Nieto, tuvo un desliz al momento de dar las gracias a los asistentes del evento, cuando se equivocó de gentilicio para los sudcalifornianos y los llamó “Baja Californianos del Sur”.

“Siento emoción de estar aquí en el estado de Baja California Sur, de ser objeto de gran atención y de recibir esta calidad bienvenida que nos han dispensado los ‘baja californianos del sur’ o de Baja California Sur”, expresó en el micrófono Peña Nieto, ante cientos de invitados.

Fue en la inauguración de la presa Alberto Alvarado Arámburo, obra también iniciada por la administración federal anterior, cuando Peña Nieto comete otro desliz al mencionar que la Presa La Palma es para “abastecer agua al municipio de La Paz”, situación errónea, pues esa presa es para el acuífero del municipio de Los Cabos.

Por eso le han sugerido a Peña Nieto mejor utilizar teleprompter y evitar esos errores en público, que lo hacen blanco fácil de críticas en las redes sociales principalmente.
  
(COLECTIVO PERICU/  Redacción/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario