jueves, 27 de marzo de 2014

SECUESTRAN A INGENIERO DE TRINITY

 
Monclova, Coah.- Ingenieros foráneos de la empresa Trinity fueron víctimas de un grupo de delincuentes armados que los emboscaron en la colonia Obrera Sur; los atacaron con una arma blanca para luego despojarlos de sus pertenencias y el Nip de sus tarjetas bancarias, secuestrando además a uno de los profesionistas.

Trascendió que los hechos ocurrieron la noche de ayer a las 21:30 horas, cuando los ingenieros que se encontraban en las calles del sector en mención fueron sorprendidos por los tripulantes de una camioneta Ford Lobo de color negro con “tumbaburros”.

Después de recibir una golpiza en la vía pública, donde terminaron con heridas de arma blanca en el abdomen, Luis Adame e Iván Colunga Jiménez, originarios de la ciudad de Guadalajara, reportaron los hechos a las autoridades informando que su jefe y contratista identificado como Antonio Márquez acababa de ser secuestrado.

El reporte activó el Código Rojo y elementos de la Policía Preventiva se movilizaron en conjunto con socorristas de la Cruz Roja para auxiliar a los afectados, quienes se encontraban aterrorizados al ser amenazados de muerte por sus violentos agresores.

Al realizar las primeras averiguaciones los representantes de la ley entrevistaron a los heridos cuando recibían atención médica, y éstos señalaron que no es la primera ocasión que son víctimas de extorsionadores que los mantienen bajo amenazas para despojarlos de diferentes sumas de dinero.

(ZOCALO /  Redacción /27/03/2014 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario