jueves, 27 de marzo de 2014

LO AMENAZAN DE MUERTE Y CAUSAN DAÑOS A SU AUTO EN CAJEME

Los hermanos Manuel Eduardo, José Luis y Martín Ernesto León Michel, fueron acusados de amenazar de muerte a un vecino del centro de la ciudad y de causar daños en la cajuela del automóvil que traía a cargo.

Lo anterior fue denunciado ante autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por Carlos Enrique Michel Sánchez, de 45 años y con domicilio en Nuevo León #251 sur.

Expuso que cuando se encontraba en calles California y Zaragoza, repentinamente una persona de nombre Manuel Eduardo León Michel comenzó a agredirlo verbalmente.

Seguidamente, de entre unos vehículos salieron otros dos hombres que identificó como José Luis y Martín Ernesto, de los mismos apellidos que el primero y lo amenazaron de muerte, a la vez que de la misma forma lo agredieron verbalmente con groserías.

Después golpearon el vehículo que él traía en esos momentos, tratándose de un sedán Chevrolet, línea Impala, modelo 2001, color oro y con placas de circulación WCX 4852 del Estado de Sonora.

El automóvil pertenece a Gloria Sánchez Romero, indicando el quejoso que las personas en cuestión le ocasionaron daños en la parte de la cajuela, por lo que decidió solicitar la intervención de los representantes de la ley, que se encargaron de elaborar un parte informativo para remitirlo al Ministerio Público del Fuero Común.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza /Jueves, 27 Marzo 2014 00:17)

No hay comentarios:

Publicar un comentario