jueves, 27 de marzo de 2014

"LEVANTAN" A JOVEN EMPALMENSE

c20Fue liberado totalmente desnudo y con lesiones graves

Una brutal golpiza recibió un joven de esta ciudad, luego de ser “levantado” por cuatro desconocidos que lo subieron a un vehículo y finalmente lo tiraron totalmente desnudo en un llano cercano a la colonia “El Sahuaral”.

Se trata de Francisco Antonio Higuera, alias el Güero Black, de 24 años de edad, y quien dijo tener su domicilio en la colonia Jacarandas.

Los hechos ocurrieron al filo de las 22:00 horas de este martes, en una de las calles de la colonia Jacarandas, cuando el Güero Black caminaba hacia su casa, y en determinado momento le salieron al paso cuatro tipos que lo amagaron y lo subieron a un vehículo, donde lo amarraron de manos y pies.

Los cuatro desconocidos, que iban cubiertos del rostro, le dieron una severa golpiza al joven Francisco Antonio, antes de quitarle todas sus ropas y dejarlo malherido en uno de los campos de beisbol del Club Hípico.

Vecinos de esta zona advirtieron la presencia de este joven, y reportaron el hecho a las autoridades, además de que le proporcionaron prendas de vestir para que se cubriera.

Elementos del Servicio Nacional de Emergencia llegaron hasta el lugar para auxiliar al joven “levantado”, quien finalmente fue llevado hasta el Hospital General de Guaymas, donde se le diagnosticó fractura craneoncefálica y lesiones en varias partes del cuerpo.

EL GÜERO HACE “MUTIS”

José Bolaños Castro, director de Seguridad Pública Municipal, reveló que el Güero Black no ha querido proporcionar mayores detalles respecto al vehículo y las personas que lo levantaron, por lo que la investigación de los hechos se torna complicada.

Bolaños Castro señaló que este joven ya cuenta con un amplio historial delictivo, sobre todo por robos de todo tipo, y se le ubica como una persona sumamente conflictiva.

(DIARIO DEL YAQUI/  Miguel Leyva Guerrero /  Jueves, 27 Marzo 2014 00:20)



No hay comentarios:

Publicar un comentario