lunes, 3 de marzo de 2014

A GOLPES ASESINAN A UNA MUJER EN SLP

San Luis Potosí.- A golpes masacraron a una mujer que vivía en la colonia Cerillera. Una vecina que se encargaba de cuidarle a su único hijo, la halló tirada en la entrada de su casa en medio de un enorme charco de sangre. Fuente: Pulso de San Luis

La occisa respondió en vida al nombre de Verónica Enríquez Madrid, contaba con 36 años de edad y tuvo su domicilio en calle Fray Andrés de Olmos número 102 de la colonia Cerillera, a unos metros del puente del río Valles.
Supuestamente la infortunada trabajaba por las noches, era madre soltera y por lo tanto, dejaba a su hijo de apenas tres años de edad, al cuidado de una vecina, pero por las mañanas acudía a recogerlo.
Ayer, Verónica no fue por su niño, la vecina le estuvo llamando por teléfono pero como no contestaba, decidió ir a buscarla a su casa, tocó varias veces la puerta pero no hubo respuesta.
Entonces se asomó por una ventana, descubriendo que la mujer estaba tirada en medio de un enorme charco de sangre, llamando de inmediato al Sistema de Emergencias 066.
En cuestión de minutos llegaron los socorristas de la Cruz Roja, pues se presumía que Verónica aún estaba viva, pero la casa estaba cerrada, así que solicitaron apoyo a las corporaciones policiales.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal arribaron, y con herramienta rudimentaria forzaron la puerta para que los paramédicos entraran y auxiliaran a la mujer, sin embargo ya no pudieron hacer nada, pues tenía horas que había fallecido.
La occisa estaba tirada junto a la puerta principal, boca arriba, vestía blusa azul marino y falda negra, pero no traía ropa interior y aparentemente tenía heridas en la cara y la cabeza.
Personal de la Subprocuraduría de Justicia zona Huasteca Norte acudió a dar fe del cadáver y ordenó que fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicaron la necropsia de ley, que arrojó como resultado que la causa del deceso fue traumatismo craneoencefálico severo (fractura de cráneo) y shock hipovolémico (pérdida de sangre), por golpes propinados por algún objeto contundente (palo, tubo, piedra, o similar).
Los vecinos del sector dijeron no haber escuchado nada ni haber visto algo extraño, pero los elementos de la Policía Ministerial del Estado ya habían iniciado las investigaciones, y al parecer ya tenían avances, pero no los dieron a conocer por cuestiones de sigilo.

(ZOCALO/ Agencias /03/03/2014 - 08:08 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario