lunes, 3 de marzo de 2014

PULVERIZA 2014 A 2013 EN ASISTENCIA A OLAS ALTAS





Desde el primer día, el jueves de la coronación del Rey de la Alegría, ingresaron 35 mil personas contra las 25 mil del año anterior, reportan

MAZATLÁN.- Las cifras alcanzadas en 2013 quedaron en el pasado.

De acuerdo con el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, solamente en los primeros tres días del Carnaval, el número de asistentes prácticamente se ha multiplicado.

El incremento se registró desde el primer día, el jueves en que coronaron al Rey de la Alegría Adolfo I en la zona de Olas Altas.

El director de la dependencia, Raúl Rico González, informó que sólo ese día ingresaron 35 mil personas, contra 25 mil que se contabilizaron el año anterior.

De las más famosas, recordó la coronación del cantante Julio Preciado como Rey de la Alegría.

El viernes, que fue un día más tranquilo, ingresaron 10 mil personas, que se traduce en un 10 por ciento más que 2013.

"Yo creo que el Carnaval va bien, va a cambiar el tipo de demanda, la presencia de la Banda El Recodo y Los Recoditos está inclinando mucho la balanza hacia los eventos populares y vamos bien. Hay mucha expectativa", dijo Rico González.

En el Combate Naval, realizado la noche del sábado, también hubo buenas cifras.

Aunque la cantidad aún no estaba cerrada, el director del Instituto de Cultura recordó que en la administración pasada se alcanzó una cifra récord de 78 mil visitantes, pero el sábado no fue la excepción porque antes de que iniciara, cerca de las 21:30 horas, ya habían ingresado más de 70 mil personas a Olas Altas.


(NOROESTE/ Liliana Zamora/ 03-03-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario