lunes, 3 de marzo de 2014

LO GOLPEAN Y LE PASAN VEHÍCULO POR ENCIMA

Saltillo, Coah.- Entre la vida y la muerte se encuentra un joven que fue vapuleado brutal y sádicamente por un grupo de sujetos con los cuales tenía viejas rencillas, quienes además de golpearlo lo atropellaron con el vehículo que tripulaban.

La masacre se suscitó alrededor de las 3:00 horas de ayer, cuando los hermanos Cruz Almanza se encontraban de visita en casa de sus padres en la calle de Indonesia 741 de la colonia Nueva Oceanía.

En eso, varios sujetos a bordo de un Dodge Stratus blanco y en una camioneta Ford Lobo negra arribaron al lugar y descendieron de sus vehículos para arremeter contra los dos parientes.

Entre varios agarraron a Isidro Cruz Almanza, “El Maicol”, de 23 años, y lo empezaron a tundir con una saña descomunal dándole golpes y patadas sobre todo en la cabeza y rostro, y para rematar le pasaron el automóvil por encima.

Isidro Cruz Almanza, de 20 años fue, el que resultó con menos lesiones pues a pesar de tener un gran hematoma en el rostro logró seguir de pie y huir para buscar ayuda.

Detienen a 4

Elementos del grupo GATE llegaron al lugar y lograron la detención de cuatro sujetos, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público, aunque no quisieron dar detalles de si eran los culpables de la agresión, pues se retiraron inmediatamente del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron y encontraron a “Maicol” tirado en el piso bañado en sangre y con mucha dificultad para respirar; las heridas que presenta son muy delicadas, ya que presenta un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que su estado de salud es reportado como grave.

Fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario mientras que Issac, quien no presentaba heridas tan graves como las de su hermano, fue trasladado al Hospital General y se encuentra estable.

Según versiones de familiares de los afectados, al parecer los agresores son un grupo de jóvenes que se junta en el fraccionamiento Europa, con los cuales mantenían viejas rencillas.

(ZOCALO/  Ana Alvarado /03/03/2014 - 04:12 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario