lunes, 3 de marzo de 2014

MUERE UNIVERSITARIA EN VOLCADURA, EN LA CARRETERA PARRAL-JIMÉNEZ



      
Hidalgo del Parral.- Un fatal accidente en la carretera Parral-Jiménez  a la altura del municipio de Allende, dejó como saldo a una joven estudiante de la Universidad del Valle muerta, tras volcar el vehículo que tripulaba.

A los cuerpos de seguridad les fue informado un accidente ocurrido en la carretera cerca del Valle de Allende y donde en el interior 3 personas se encontraban atrapadas.

Al acudir, fue ubicada una camioneta Liberty de color azul, volcado y una mujer sin vida, así como otras 2 personas más lesionados.

La versión que se conoce es que el exceso de velocidad fue factor determinante para que ocurriera el trágico suceso.

Los accidentados son estudiantes del Centro Cultural Universitario, quienes fueron identificados y trascendió que los 3 tiene su domicilio aquí en Parral.

Se trata de la Claudia Rivera de 28 años con domicilio en la colonia San Uriel y quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

Los lesionados son Anahí Ortiz, quien fue hospitalizada en el IMSS del Valle y quien tiene una edad de 24 años, cuenta con su domicilio en la colonia Méndez Rosas; el otro lesionado es Érick Hinojos de 19 años vecino de la colonia Praderas.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, no pudieron hacer nada por la fallecida, quien perdió la vida de manera inmediata ante la gravedad de los golpes recibidos.

(EL DIARIO DE PARRAL | 2014-03-03 | 07:39)

No hay comentarios:

Publicar un comentario