jueves, 7 de noviembre de 2013

ZAR DEL VICIO EN MACUSPANA, PRESO

Mediante un fuerte operativo, personal de la PGJ del Distrito Federal, detuvo a José Narciso Rovirosa Gular.








Josué Pérez Hernández
Durante un impresionante operativo de Policías del Distrito Federal, fue detenido ayer por la mañana en Macuspana, el empresario cervecero José Narciso Rovirosa Gular y llevado al reclurorio Oriente en donde anoche rindió su declaración.
 
La captura del próspero hombre se llevó a cabo cerca de sus centros de negocios, en donde se le cumplió una orden de aprehensión librada por un juez del fuero común.
 
Rovirosa Gular, quien es propietario de la 'Distribuidora Rovirosa' que se dedica a surtir cerveza a cientos de depósito, bares y cantinas en la zona, fue privado de su libertad por agentes especiales capitalinos quienes fueron auxiliados por Policías estatales. 
 
Se tiene conocimiento que Rovirosa Gular hace varios años enfrentó un juicio de tipo patrimonial en contra de la empresa cervecera Superior por problemas comerciales, situación que los orilló a enfrentar juicios de tipo legal.
 
En ese entonces Rovirosa Gular tenía mil patentes mismas que pasó a la agencia Corona, siendo asesorado por el abogado Aníbal Pedrero, quien era su apoderado legal.
 
Tras varios meses de litigio, ayer efectivos del Distrito Federal, le dieron cumplimiento a una orden de aprehensión librada en su contra, pese a que con anterioridad, había promovido el juicio de garantía número 2131/2013 en contra de la orden de captura, la cual todavía está en litigio.
 
Ante ello un grupo de Policías capitalinos llegaron a Macuspana y se llevaron al empresario quien ya está en el reclusorio Oriente. Hay que destacar que los familiares del conocido empresario, en un principio pensaron que se trataba de un plagio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario