jueves, 7 de noviembre de 2013

‘DESAPARECEN’ A TODA UNA FAMILIA EN EL VALLE



Cuatro integrantes de una familia de San Isidro, en el Valle, fue ‘levantada’ desde el pasado 24 de octubre presuntamente por un grupo armado y a la fecha no hay ningún indicio de su paradero.

Se trata de Arnoldo Ordóñez Macías, Elia Ordóñez Neira, Arnoldo Ordóñez y Alejandro Ordóñez, de 45, 44, 24 y 19 años de edad, respectivamente, quienes según versiones de habitantes del poblado fueron sustraídos de su domicilio.

Extraoficialmente se dijo que Alejandro es ciudadano norteamericano.

La residencia está construida en la falda de una loma y exhibe sobre las puertas principales sellos de la Procuraduría General de la República.

La corporación aseguró el inmueble y tiene una investigación abierta a cargo de la Agencia Especializada en Delitos de Alto Impacto de la PGR, bajo el número AP/PGR/CHIH/JUA-ESP.ALT:IMP/2323/2013.

Fuentes de la corporación señalaron que la casa fue asegurada para preservar las pruebas de la desaparición de la familia, porque el acto delictivo presuntamente ocurrió dentro de la vivienda.

La vivienda está ubicada sobre la calle Porfirio Díaz, en el extremo suroriente del poblado vallejuarense, a unos 30 minutos de Juárez.

Hasta ese punto serán trasladados en los próximos días peritos de la PGR para hacer pruebas, reveló ayer la misma fuente.

Según habitantes del poblado, la familia Ordóñez tenía entre seis y ocho años radicando en ese domicilio, que ya estaba construido cuando lo habitaron.

Vecinos del lugar desconocen si la familia desaparecida lo compraron o rentaban.

Ninguno de los entrevistados se percató del secuestro o de alguna actividad sospechosa el pasado 24 de octubre o por temor no quisieron hablar.

Trascendió que la familia Ordóñez tenía poca interacción con la comunidad y arribó a radicar a San Isidro al parecer procedente del sur del país.

Las versiones apuntan a que no tenían familiares ni amigos cercanos en esa comunidad, y se dedicaban al traslado de materiales de construcción en un camión de volteo, al parecer de su propiedad.

De hecho en el interior de la vivienda se encuentra estacionado un tractocamión.

(El Diario/ Staff / 2013-11-06 | 23:51)

No hay comentarios:

Publicar un comentario