miércoles, 13 de noviembre de 2013

TIRAN EN LA CALLE A UN ESTRANGULADO EN TORREÓN




Se trata de una persona del sexo masculino que no está identificada

Torreón, Coah.- El cuerpo de un menor de edad estrangulado con un torniquete y que tenía las manos atadas hacia atrás, fue encontrado en horas de la madrugada  tirado en una calle del segundo cuadro de Torreón.

Se trata del joven Luis Eduardo Rodríguez Salazar, que tenía 14 años de edad y su domicilio en la colonia Braulio Fernández Aguirre.

El cuerpo estaba como desconocido, sólo que sus familiares acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo) donde lo reconocieron e indicaron que ignoraban quien o quienes lo mataron.

Voceros policiales informaron que fue aproximadamente a las tres de la mañana cuando recibieron aviso de que en la calle Juan Pablos a la altura de la avenida Corregidora se encontraba un cuerpo sin vida.

Cabe hacer mención de que policías municipales y militares confirmaron el hecho, lo reportaron a la guardia de la Policía Investigadora del Estado para que enviaran al agente del Ministerio Público de Homicidios de turno.

En la representación social se indicó que el cadáver estaba tirado en la calle Juan Pablos, entre las avenidas Corregidora y Aldama.

Mencionaron que tenía un torniquete con alambre y un pedazo de madera en el cuello, pero también se le apreciaron contusiones en casi todo el cuerpo, además de que las manos se las ataron hacia atrás con cintas de calzado.

Señalaron las autoridades policiacas que la llamada al sistema de emergencias fue anónima y que no hubo testigos, por lo que se ignora en qué tipo de vehículo llevaron el cuerpo a ese lugar.

(Vanguardia /Lunes, 11 de noviembre del 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario