miércoles, 13 de noviembre de 2013

'LA EX REPORTERA SIN TANGA' SE QUEDA SIN PAREJA Y EMBARAZADA





    
Distrito Federal— Andrea Vilash, mejor conocida como la reportera sin tanga, confesó que está embarazada pero que el papá del niño que espera ¡la dejó!, claro, después del videoescándalo que protagonizó al lado de La Original Banda El Limón.

"Le conté al papá de mi hijo y obviamente se puso como loco y comenzamos a tener problemas, desde hace dos meses ya no estamos juntos", reveló la ex conductora de 'Paranoia TV' a la revista TvyNovelas.

Además dijo que su ex pareja se molestó mucho porque "es una persona importante en la sociedad".

Pero Andrea tiene otra versión de lo que sucedió aquel día en el camión de La Banda El Limón ya que según sus palabras: "la cosa se fue distorsionando, no por mí".

"Yo les dije: '¿Quién es el de la sangre caliente?', sólo por preguntar sobre el disco, pero se malinterpretó y pensaron que yo quería saber quién era el más cachondo, entonces mi camarógrafo comenzó a azuzarlos diciendo: 'Vuelta, vuelta'", relató la chica.

Sin embargo, en el video se ve cómo Andrea le facilita las cosas a los músicos al momento de quitarse la tanga.

"Fue uno de la banda que estaba a mi lado. Además, hay cosas que yo no me daba cuenta, porque como tengo el cabello largo y chino, al momento en que me giré, no me di cuenta de que me subieron el vestido", explicó la futura mamá, ¿será?

Lo que sí es un hecho es que Andrea le entregó su ropa interior para que otro miembro de la banda ¡hasta la oliera!

"Sí, eso sí. Pero sólo eso. Y además yo no me di cuenta de que uno de los integrantes estaba metiendo el teléfono por debajo del vestido", aclaró Vilash.

Sin trabajo, sin tanga y sin pareja, ¡vaya cómo le ha cambiado la vida!, ¿le creemos que no se dio cuenta de las cosas?

(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/Agencias | 2013-11-13 | 17:57)

No hay comentarios:

Publicar un comentario