miércoles, 13 de noviembre de 2013

MATA A SU ESPOSO EN RIÑA CONYUGAL EN ENSENADA

 
Ensenada.- Lo que inició como una pelea conyugal terminó en el asesinato de un hombre la mañana de ayer en la colonia Niños Héroes, el arresto de la presunta asesina y dos niñas menores de 4 años en la orfandad. Fuente: El Mexicano

Cerca de las 11:15 horas la Policía Municipal fue informada que de nueva cuenta en los departamentos de un segundo piso, ubicados en la esquina de la calle Chapultepec y Coral, de la colonia Niños Héroes, se estaba suscitando una pelea conyugal, por lo que de inmediato se abocaron al lugar de los hechos, siendo este domicilio conocido por los agentes, ya que en pasadas ocasiones se habían registrado más peleas entre la pareja.

Los departamentos están ubicados arriba de los licores Evelin, y para acceder a ellos se logra luego de subir una escalera ubicada por la calle Chapultepec.

Cuando llegaron los agentes municipales vieron justo en esa escalera a una mujer sentada, y con ella dos niñas, una de dos años y otra de cuatro.

Las niñas lloraban desconsoladamente y la mujer traía toda la ropa llena de sangre; los oficiales lo primero que hicieron fue separar a las niñas de su madre, darles protección y después de ello cuestionaron a la mujer sobre lo sucedido, identificándose como Alejandra Domínguez Ramírez de 19 años de edad.

Narró que Rubén Vargas Vargas, de 20 años de edad, le empezó a pegar y ella en su desesperación tomó un cuchillo de la cocina para amenazarlo, pero en el forcejeo se lo clavó en el cuerpo, sin especificarse hasta el momento en qué zona; el hombre cayó al instante mal herido, boca abajo en el departamento.

La mujer en consecuencia sacó a las niñas del departamento y bajó apresuradamente las escaleras para esperar a la Cruz Roja y los policías; cuando los oficiales llegaron vieron a la mujer con sangre en su cuerpo y pidieron de inmediato la intervención de los paramédicos de la benemérita institución, los cuales una vez que llegaron y trataron de darles los primeros auxilios a Vargas Vargas, constataron que ya estaba muerto.

Un agente de la Policía Ministerial arribó minutos más tarde y tras dialogar con la mujer subió al departamento donde estaba muerto el hombre, sacó ropa para que la mujer se cambiara en el interior de la licorería, se le tomaron fotos a ella, a la ropa que llevaba y luego fue mandada a prisión; las dos niñas esperaron en el lugar hasta que otra mujer llegó por ellas.

En el pasillo del segundo piso que conduce al departamento, servicios periciales hizo levantamiento de huellas y del arma homicida, las cuales formarán parte del expediente de este homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario