miércoles, 13 de noviembre de 2013

ARROLLA TRACTOR Y ENLUTA A FAMILIA EN SALTILLO




Trailero no ve el vehículo que circulaba por el carril de baja velocidad, lo impacta y vuelca

Saltillo, Coahuila.- A orillas de la cinta asfáltica quedó el cuerpo de Víctor Manuel Fabián Mena, de 33 años, después de haber salido disparado del tractor que abanderaba sobre el carril de baja velocidad, luego de que un tráiler lo impactara.

El accidente carretero que cobró la vida del trabajador, fue en el kilómetro 22+950 de la autopista Torreón-Saltillo, 10 minutos antes de la 09:00 horas. Dos personas más resultaron lesionadas y trasladadas a hospitales de Saltillo.

El choque por alcance se registró cuando Armando Zariñaga Cuevas, de 29 años, conductor del tráiler de la empresa Transmontes, circulaba con dirección a Saltillo por el carril de baja velocidad, pero la neblina que se presentaba en la carretera no le permitía ver claramente el camino, ni el tractor delante de él.

Esa fue la razón de que continuara camino sin ver el vehículo que circulaba delante de él a baja velocidad y de pronto sólo se presentó el impacto entre ambos vehículos.

La parte delantera del lado izquierdo de la cabina golpeó el tractor conducido por Antonio Serrano Barajas, de 63 años, quien estaba siendo abanderado por Víctor, tras el impacto salió disparado del tractor.

El vehículo impactado quedó destrozado y algunas partes salieron volando, mientras que a un costado de la carretera quedó herido Antonio Serrano, quien operaba la maquinaria de campo.

El tráiler que conducía Armando salió de la carretera, y metros más adelante en un terreno llano, quedó volcado sobre su costado izquierdo.

Los socorristas de la humanitaria institución se presentaron en el lugar y atendieron a los lesionados y con una manta color azul cubrieron el cuerpo de Víctor en espera de que se tomara conocimiento por parte del Ministerio Público de General Cepeda.

Minutos después se presentaron en el lugar peritos, médico legista y agente del Ministerio Publico quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y fijación de los participantes, para después ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo.

EL DATO

Con un ramo de flores y unas veladoras, familiares de Víctor se inclinaron hacia él y colocaron los artículos para, conforme sus creencias, el camino al más allá sea iluminado, mientras se esperaba a que se levantara su cuerpo.
(VANGUARDIA/ Ulises Martínez /Miércoles, 13 de noviembre del 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario