miércoles, 13 de noviembre de 2013

DESAPARECEN A PAR DE JÓVENES EN SALTILLO

Luego de generarse un accidente vial, hombres armados levantaron a dos jóvenes y hasta esta madrugada las autoridades desconocían su paradero

Saltillo, Coahuila.- Luego de generarse un accidente vial, hombres armados levantaron a dos jóvenes y hasta esta madrugada las autoridades desconocían su paradero.

El Código Rojo se activó alrededor de las 23:45 horas, por lo que elementos del GATE, GROMS y Policía Acreditable, acudieron al bulevar Colosio y carretera Antigua Arteaga, donde fue reportado el suceso.

Ahí detectaron un vehículo Stratus color blanco el cual estaba en medio de la vialidad y presentaba daños en la carrocería, trascendió que varios sujetos en una camioneta les cerraron el paso al conductor y a su acompañante.

Enseguida, bajo amenazas y con arma en mano, los obligaron a bajar del coche y los abordaron a la camioneta, logrando escapar con rumbo desconocido, al parecer hacia el norte por el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Ante esto se generó la movilización de las fuerzas del orden, quienes acudieron al mencionado sitio, peinaron la zona por varios minutos y el sector Residencial Porta Real, pero no ubicaron a los plagiarios.

Minutos después, reportaron que se habían escuchado detonaciones al oriente de la ciudad específicamente en el sector Mirasierra, pero al realizar las indagaciones, los municipales no localizaron a los pistoleros.

RUMORES

En las redes sociales, reportaron haber escuchado detonaciones en el primer cuadro de la ciudad, pero los elementos de la Municipal, al realizar las primeras investigaciones, no hallaron a los causantes de estos desmanes.

(VANGUARDIA/ Redacción/Miércoles, 13 de noviembre del 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario