sábado, 12 de octubre de 2013

MUERE PRENSADO ENTRE DOS CAMIONETAS

Un motociclista argentino fue arrastrado con su copiloto hasta impactar con el vehículo de enfrente.








Redacción
La tarde de este domingo se registró un trágico accidente entre dos camionetas y un motociclista que quedó en medio de los vehículos, el cual perdió la vida al instante tras quedar prensado entre los pesados automóviles.
 
Testigos del accidente comentaron que en  la colonia 1ra. de Mayo el intenso tráfico estaba detenido sobre la avenida Sandino antes de salir a la avenida 16 de Septiembre.
 
Una camioneta Chevrolet color azul con blanco con placas de circulación WL16849 de Tamaulipas y conducida por Jorge David Villegas Giménez, se encontraba detenida antes de llegar a los semáforos, detrás de ella el conductor de una moto Yamaha, color amarillo de nacionalidad argentina acompañado de otra persona, venía a exceso de velocidad y al percatarse del vehículo estacionado frenó repentinamente levantando la parte trasera de su caballo de acero, pero detrás de él otra camioneta Honda, tipo CVR, color capuchino con placas WCC1047 del estado y manejada por por la señora Carmensa Restrepo Vélez, que también conducía a exceso de velocidad, derrapó al frenar arrastrando a los motociclistas hasta prensarlos con el vehículo parado.
 
El conductor de la moto que respondía al nombre de Gastón Mortega, perdió la vida instantáneamente al impactar contra la batea de la camioneta estacionada y su acompañante quedó herido de gravedad.
 
(TABASCO HOY / Redacción/ 12 de Octubre 2013)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario