sábado, 12 de octubre de 2013

BUSCA LA PGJ A CHOFER HOMICIDA EN MACUSPANA, TABASCO

 
Las dos víctimas de la volcadura fueron veladas y sepultadas ayer en el municipio de Macuspana.
 
Mario Alberto Mendoza
El agente del Ministerio Público integra la averiguación previa iniciada por el fallecimiento de Mónica Jiménez Méndez, de 14 años de edad, estudiante del Colegio de Bachilleres plantel 4, así como de Abel Félix Ocaña, de 40 años de edad, quienes perdieron la vida en una volcadura y 17 personas más resultaron heridos.


Mientras tanto, el chofer de la combi accidentada de la ruta Cien número económico 1002, a quien sólo se le conoce como el 'Niñón', con domicilio en la colonia Belen, ya es buscado por agentes de la Policía Ministerial para que responda por el doble homicidio.


El estado de salud de Rosa Anahí González González, quien permanece en el Hospital Doctor Gustavo A. Rovirosa Pérez, según los médicos es delicado, toda vez que sufrió fractura de cráneo y permanece en terapia intensiva.


Sepultan a víctimas Amigos, profesores y alumnos del turno matutino del plantel 4 del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), acudieron a la ranchería Chichonal donde fue velada y sepultada Mónica Jiménez Méndez, asimismo fue sepultado la segunda víctima Abel Félix Ocaña.

(TABASCO HOY/ Mario Alberto Mendoza/ 12 de Octubre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario