sábado, 12 de octubre de 2013

2 MUERTOS Y 8 HERIDOS DEJA ACCIDENTE EN LA VILLAHERMOSA.MACUSPANA




Según los primeros reportes, el chofer de la combi iba haciendo carreritas con otra unidad, lo que provocó el accidente.
 
Gustavo Notario López
Este jueves a las seis de la mañana se suscitó un accidente en la vía Villahermosa-Macuspana, donde una combi suburbana de la ruta Cien Macuspana-Centro, con número económico 10002, se impactó contra un arriate, dejando como salgo 2 personas fallecidas y 8 heridos.
 
Según una personas que viajaba en la unidad siniestrada, Maricela Alejandra, el chofer iba haciendo carreritas con otra unidad de otra ruta, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del volante impactándose contra un arriate, aproximadamente a un kilómetro del colegio 'Grijalva'.
 
Las personas que fallecieron tras el impacto son Mónica Jiménez Jiménez, de 14 años de edad y Gerardo 'N'; quienes se dirigían a la escuela.
 
Las personas que resultaron heridas son: Sebastián Jiménez Aguilar, de 42 años; Marlene Narváez Perera, Pablo Narváez Perera, Gabriela Díaz Guzmán, Rosa Anahí González González, Jesús Antonio Guzmán Zacarías, José Miguel López Beltrán y Julio Eduardo Jiménez Sánchez.
 
Cabe destacar que los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Macuspana y Villahermosa.  El chofer responsable del accidente se dio a la fuga.
 
Hasta el lugar del accidente llegó el agente del Ministerio Público para dar fe de las personas fallecidas, quien ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).
 
(TABASCO HOY / Gustavo Notario López/ 12 de Octubre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario