sábado, 12 de octubre de 2013

CITARÁN A CINCO PERSONAS MÁS POR ACCIDENTE DE "MONSTER TRUCK" EN CHIHUAHUA


El fiscal general del estado, Carlos Jiménez, informó que esa definición es con base a los elementos incriminatorios que se obtuvieron de los antecedentes de investigación




CHIHUAHUA, 11 de octubre.- El Ministerio Público citará a comparecer a cinco personas más con relación al accidente de un vehículo "monster truck", ocurrido el pasado sábado en el Extremo Aero Show, que dejó nueve personas fallecidas.

El fiscal general del estado, Carlos Jiménez, explicó que a partir de un minucioso estudio jurídico del caso, la fiscalía creada para investigarlo tiene definido a qué personas se les imputará probable responsabilidad penal.

Informó que esa definición es con base a los elementos incriminatorios que se obtuvieron de los antecedentes de investigación acumulados a la carpeta.

Dijo que existen 100 declaraciones ministeriales, 83 dictámenes periciales y múltiples documentales, así como otras diligencias, que integran la averiguación.

Jiménez detalló que los elementos mencionados han arrojado datos objetivos con relación al actuar de diversas personas que tuvieron que ver en el lamentable suceso.

Agregó que entre estas cinco personas se encuentran funcionarios y empresarios relacionados con la organización del evento, a las que se les podría fincar responsabilidad.


(EXCLESIOR/  Notimex/ 11/10/2013 21:47)

No hay comentarios:

Publicar un comentario