sábado, 26 de octubre de 2013

COORDINAN SUS FUERZAS FRENTE A EJECUCIONES EN SAN QUINTÍN, BC

Coordinan sus fuerzas  frente a ejecuciones

A raíz de la ola de ejecuciones que se registraron en el valle de San Quintín, la Policía Federal (PF) trabaja en coordinación con los tres órdenes de gobierno. 

San Quintín, B. C. - A raíz de la ola de ejecuciones que se registraron en el valle de San Quintín, la Policía Federal (PF) trabaja en coordinación con los tres órdenes de gobierno para ayudar con las investigaciones.
 
El vocero oficial de la Policía Federal (PF) en San Quintín mencionó que en el caso de los asesinatos ocurridos en la zona, ellos también trabajan para colaborar en la averiguación previa.
 
Indicaron que los oficiales de la Policía Federal (PF) en relación con las ejecuciones ocurridas, indicaron que se están coordinando con los tres órdenes de gobierno y las fuerzas castrenses de la zona.
 
Explicaron que trabajan en coordinación con las Policías Municipales, estatales y federales, para conseguir la paz y la tranquilidad en el valle de San Quintín, como estaban acostumbrados.
 
"Estamos dándole seguimiento a estas acciones, para que se esclarezcan los homicidios que se registraron en el mes de octubre, en las delegaciones de Punta Colonet y Camalú, que consternaron a la población”, dijeron.

Las pistas
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aún no tiene pistas de quienes pudieran ser los responsables de los asesinatos, ocurridos en el mes de octubre en las delegaciones antes señaladas.
 
A pesar de que las autoridades locales no han dado a conocer las probables líneas de investigación, la encargada del área de comunicación social tampoco ha informado sobre los avances de los asesinatos.
 
Actualmente, la población se encuentra consternada por los hechos violentos que se han estado suscitando, ya que las ejecuciones así como lo levantones y secuestros, están afectando la tranquilidad en el valle.
(EL VIGIA DE ENSENADA/ Andrés Perales, El Valle/ sábado, 26 de octubre de 2013)
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario