sábado, 26 de octubre de 2013

CONDENAN A TRANSEXUAL QUE HACÍAN CIRUGIAS INYECTANDO PEGAMENTO

Una mujer transexual, sospechosa de una muerte y provocar afecciones en varias mujeres, fue condenada 
 
También se investigo la muerte de una de sus clientas
 
Redacción
Oneal Ron Morris, una mujer transexual que hacía cirugías plásticas inyectando sustancias peligrosas como "Fix-a-Flat", pegamento "Super Glue" y aceite mineral, recibió condena de un año en prisión por los daños ocasionados. 

La pena resulta bastante indulgente, pero es que Oneal se declaró culpable y ha colaborado en las investigaciones. Ahora tiene hasta el 7 de enero para arreglar todos sus asuntos y entregarse a la Policía.

Por su parte, la Fiscalía de Miami, Florida, informó que las cirugías se llevaban a cabo clandestinamente en el domicilio de Morris, de 32 años de edad, y dejó al menos a dos mujeres enfermas y con daños severos en su cuerpo. 

También se investigo la muerte de una de sus clientas, sin embargo los expertos ni siquiera pudieron determinar la composición de lo que la víctima alojaba en su cuerpo. 

El caso empezó a llamar la atención en 2010, cuando una de las clientas de la falsa cirujana, debió ser internada en el hospital por neumonía y con las caderas totalmente deformadas. En ese entonces Morris cobró 700 dólares a la mujer, a quien inyectó productos para la reparación de neumáticos, pegamento tóxico, aceite mineral y cemento. 

La Policía de Miami comenzó a recibir más y más quejas de clientes de la "doctora" Morris, luego su caso tomó mayor atención cuando se dieron a conocer fotos de la propia Morris con las caderas y glúteos, en evidente deformación. 

(TABASCO HOY / Redacción/ 26 de Octubre 2013)

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario