sábado, 26 de octubre de 2013

ASESINOS DE RUTH PODRÍAN ESTAR EN CAMPECHE

 
A 4 meses y 7 días de haber del multihomicidio, a la policía ministerial se les ha complicado la investigación
 
Josué Pérez Hernández
A 4 meses y 7 días de haber sido asesinada Ruth Mariana Bouchot y su hija de 4 meses, a la policía ministerial se les ha complicado la investigación debido a que los presuntos asesinos podrían esconderse en territorio campechano de donde, se saben, son originarios y las pesquisas implican a una persona muy cercana a la madre asesinada.


Aunque no se ha revelado el dato sobre el sujeto considerado como el autor intelectual, la policía cada día va cercando la información contra el sujeto quien, al parecer, la mandó a matar.


El grupo de policías ministeriales se encuentra rastreando diversos puntos e intercambiando información con otras corporaciones policiacas a fin de dar con el paradero de los autores materiales.


Luego del asesinato de Torres Bouchot, y el de su hija Mariana Oropeza Torres, así como el de su empleada Ana Arely del Valle Aguilar, ocurrido el pasado 18 de junio, en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Lomas, de la ranchería Ixtacomitán, los ladrones huyeron a bordo de la unidad, tipo Cruze, color blanco, modelo 2013, placas DHA-9980 de Campeche, mismo que, meses después, fue hallado en la colonia Adolfo López Mateos.


El procurador de Justicia Fernando Valenzuela Pernas, recientemente adelantó que este caso va avanzado, pero se ha dilatado un poco porque las líneas de investigación trascienden hacia otros Estados de la República, donde se trabaja con otras corporaciones policiacas.


Indicó que se está realizando una investigación científica sin violentar las garantías individuales de las personas.

(TABASCO HOY /  Redacción/ 26 de Octubre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario