martes, 5 de marzo de 2013

MATAN A 4 POLICÍAS Y 3 CIVILES EN EL ROSARIO, SINALOA



En los últimos tres días, 12 muertes violentas se registraron en tres hechos separados en la zona serrana del sur del estado

Redacción
En tres hechos registrados entre la noche del sábado y la mañana de ayer, 12 muertes se registraron en la zona serrana del sur del estado, entre ellos cuatro policías de El Rosario.

Ay e r , s i e t e hombres fueron hallados asesinados en un camino de terracería que conduce de la comunidad de Cajón Ojo de Agua al poblado de Matadero, en la sindicatura de Agua Verde, en El Rosario.

Cuatro de ellos eran elementos policiacos de ese municipio.

Este hecho se suma al asesinato de una persona que se registró el sábado cerca de El Tecomate de La Noria, en la zona serrana de Mazatlán, donde también desapareció un maestro, el cual fue encontrado ayer asesinado.

El domingo, en el poblado La Parrita, de San Ignacio, fueron asesinadas tres personas en un mismo hecho.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que analiza replantear las estrategias de seguridad en esta región.

"Estamos viendo esos hechos precisamente" informó Genaro García Castro, encargado del despacho de la SSPE.

"Está la Policía Ministerial en el lugar de los hechos para analizar las circunstancias que se pudieron desarrollar y luego ver que posibilidades de acciones vamos a tener que hacer como Estado"

El funcionario dijo que en la sindicatura donde ocurrieron los hechos en El Rosario son precisamente cuatro elementos los que estaban destacamentados.

(Noroeste/Redacción/05-03-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario