martes, 5 de marzo de 2013

EJECUTAN A AGRICULTOR EN CAJEME



Contaba con antecedentes penales por  varios delitos

Redacción
Ayer a las 10:30 de la mañana, en el cruce de las calles Meridiano y 900, en la entrada a la Comisaría de Pueblo Yaqui, fue asesinado Manuel de Jesús Castelo Bojórquez, (El Chato), de 43 años de edad.

En este hecho participaron varios desconocidos, quienes abordaban vehículos situados sobre la marcha en ambos lados de la víctima.

Decenas de casquillos de un arma larga de grueso calibre quedaron esparcidas en el trayecto, hasta donde el vehículo del occiso quedó detenido.

El muerto conducía una camioneta tipo pick up de color guinda, de modelo reciente y ocupa el segundo lugar de ejecutados de los primeros cuatro días de marzo.

Esta persona era un conocido agricultor, el cual tenía su domicilio en la misma Comisaría, además tenía antecedentes penales por robo de vehículo, portación de armas de fuego y atentado contra elementos policiacos.

En el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público tomó nota y ordenó el levantamiento del cadáver y el remolque del vehículo a los patios de la PGJE local.

Se coordinó un operativo entre las corporaciones policiacas de los tres niveles de Gobierno, en busca de los sicarios.

Cabe mencionar que “El Chato” Castelo contaba con antecedentes penales por robo de vehículo, portación de arma de fuego y homicidio en grado de tentativa, en perjuicio de un agente de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

(DIARIO DEL YAQUI/ Redacción/ Martes, 05 Marzo 2013 00:38)

No hay comentarios:

Publicar un comentario