martes, 5 de marzo de 2013

MATA PUCAD A UNO CADA 48 HORAS EN TABASCO



Les advierten a Zetas a través de mensajes que de seguir secuestrando y vendiendo drogas podrían correr peligro.
                           
Redacción
Cada 48 horas el grupo clandestino denominado 'Pueblos Unidos Contra la Delincuencia' (PUCD) asesina a un presunto miembro de los Zetas, y en cada ejecución se responsabilizan de los hechos y les advierten a través de mensajes que de seguir secuestrando y vendiendo drogas podrían correr peligro.

Desde enero del presente año, integrantes de esta célula criminal, quienes supuestamente están en contra de quienes delinquen por paga y envenenan la salud de los niños y adultos, hicieron su aparición en el municipio de Cárdenas en forma violenta.

En la actualidad el PUCD ha ejecutado a 16 personas que presumiblemente pertenecen al grupo armado de los Zetas, contra quien han emprendido "una limpia" en los municipios del Centro, Cárdenas, Comalcalco y Cunduacán.

El procurador de Justicia, Fernando Valenzuela Pernas, reconoció que el delito de alto impacto se ha disparado a últimas fechas en la entidad, por lo que trabaja el gabinete de Seguridad del gobierno estatal, para poder contrarrestar este índice delictivo que opera en la zona de La Chontalpa.

(TABASCO HOY/REDACCION/ 04 DE MARZO 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario