martes, 5 de marzo de 2013

COMO SI SE TRATARA DE UN "REALTY SHOW", CHINA TRASMITE EJECUCIÓN DE NARCOS EN VIVO



La televisión estatal de China transmitió la muerte de cuatro narcotraficantes extranjeros sentenciados a muerte tras el asesinato de 13 pescadores en 2011.
 
Redacción / SDP Noticias
Pese a las protestas de disidentes, la ejecución de cuatro narcotraficantes originarios de Myanmar fue transmitida por CCTV, la televisora estatal de la República Popular de China.

Aunque la inyección letal no fue transmitida, la transmisión de la ejecución de los cuatro narcotraficantes fue televisada hasta momentos antes de su muerte.

Humillado, el líder de la banda de narcotraficantes sentenciados a muerte por el asesinato de 13 pescadores chinos, Naw Kham, señaló “tengo miedo de morir, quiero vivir, no quiero morir, tengo hijos, tengo miedo”.

Los comentaristas de la transmisión incluso tuvieron tiempo de señalar que los ejecutados tenían, antes de morir, “una mejor apariencia, más saludable” que la que tenían al momento de ser arrestados, señalando las condiciones humanitarias de las cárceles chinas.

(PROCESO/ Redacción / SDP Noticias/ 2013-03-04)

No hay comentarios:

Publicar un comentario