martes, 1 de enero de 2013

LOCALIZAN EMBOLSADO EN TLAJOMULCO, JALISCO

Se desconoce las causas de la muerte así como el género de la persona.

Ricardo Franco
Guadalajara • El cuerpo de un hombre fue encontrado embolsado la noche del pasado domingo dentro de un predio que es utilizado para el cultivo ubicado junta a una brecha del poblado de San Agustín, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas sobre el lugar como Camino a Las Moras, a un costado del Rancho Las Moras, cuando vecinos del lugar que realizaban un recorrido se percataron de que en el sitio se percibían olores fétidos.

Cuando se acercaron a la orilla del camino pidieron percibir que detrás de un montículo de tierra se encontraba lo que parecía ser el cuerpo de una persona totalmente envuelto en bolsas de plástico negras y sujetado con cinta industrial, por lo que hicieron el reporte al número de emergencia 066 del Centro Integral de Comunicaciones (Ceinco).

Al lugar arribaron elementos de la dirección de Seguridad Pública de Tlajomulco quienes corroboraron que en el sitio se encontraba el cuerpo por lo que solicitaron la presencia de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ) y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por los peritos forenses por los olores que desprendía el cuerpo tenía varios días de haber fallecido y depositado en ese lugar, aunque no fue posible determinar las causas de la muerte por las condiciones en las que se encontraba.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido para que se le realicen las pruebas que marca la ley en espera que esta pueda aportar más datos de las causas de la muerte y posteriormente sea identificado por algún familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario