martes, 1 de enero de 2013

FALLECE HOMBRE TRAS UN BRUTAL ATENTADO EN SALTILLO

César Ramírez
Saltillo, Coah.- Después de una larga agonía en la Clínica 2 del IMSS, un hombre murió tras ser asaltado, apuñalado y arrollado por desconocidos la madrugada del pasado 5 de noviembre.

La víctima es Marco Antonio Lira Patlán, de 33 años, quien falleció a las 4:45 horas de ayer en el área de terapia intensiva de dicho nosocomio, debido a las graves lesiones internas que presentaba.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del deceso y recabaron las evidencias necesarias con el fin de dar con el paradero de los presuntos responsables.

LOS HECHOS

De acuerdo a las autoridades, Marco Antonio habría acudido a comprar unos refrescos a una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Midas y Electra, de la colonia Ciudad Las Torres, poco antes de las 3:00 horas del 5 de noviembre.

Cuando pretendía regresar a una fiesta presuntamente fue abordado por varios individuos, quienes viajaban en una camioneta y descendieron sólo para atracarlo sin que existiera motivo aparente.

Tras unos minutos de forcejeo con la víctima, los sujetos lo tumbaron al asfalto y le propinaron una salvaje golpiza; incluso uno de los delincuentes sacó un cuchillo y se lo enterró a el abdomen en varias ocasiones.

No conformes con lo anterior le pasaron las llantas de la camioneta por encima y después se dieron a la fuga, dejándolo bañado en sangre y con gravísimas lesiones.

EL APOYO

Testigos solicitaron una ambulancia, aproximándose socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron a Lira Patlán y lo llevaron al Hospital Universitario, donde los médicos reportaron que su vida pendía de un hilo.

Una vez estabilizado, el afectado fue canalizado a la Clínica 2 del IMSS, donde permaneció internado al menos 55 días, hasta que ayer por la madrugada reportaron su fallecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario