miércoles, 19 de diciembre de 2012

SE MATA EN ACCIDENTE EMPLEADO DEL AYUNTAMIENTO DE TIERRA BLANCA, VERACRUZ

image

HUMBERTO GUTIERREZ ROBLES

                                                  
* Viajaba con su esposa en un auto, que fue impactado dramáticamente por una camioneta

Trágica muerte encontró el empleado del Ayuntamiento de esta ciudad de Tierra Blanca, asignado al departamento de Fomento Agropecuario, Ingeniero Roberto Arano Susunaga y su esposa Petronila Ríos Sosa, al ser impactados por una camioneta a la altura de las instalaciones de la Papelera de Tres Valles.

Los hechos se registraron a eso de las 23:30 horas aproximadamente, cuando se reportaba un aparatoso accidente vehicular a la comandancia de la Policía Municipal de Tres Valles y a las unidades de emergencias de esa zona.

En el lugar del accidente se encontraba una camioneta Dodge color blanco, con placas de circulación XT-03178 del Estado, la cual estaba impactada de frente contra el automóvil Nissan tipo “Sentra”, color gris.

Dentro del automóvil estaban una pareja, los cuales quedaron atrapados en el interior, habían perecido debido a las múltiples fracturas que presentaban.

Mientras que el conductor de la camioneta aún estaba con vida, quien dijo llamarse Pablo Dolores Ruiz de 26 años de edad, con domicilio en el ejido “La Guadalupe”, dentro del municipio de Tres Valles, de oficio empleado del Ingenio de Cosamaloapan.

Este fue rescatado con vida y trasladado de urgencias a la clínica del Seguro Social de esa ciudad.

Más tarde, al lugar de los hechos llegaba personal actuante del Ministerio Público Investigador, siendo custodiada la zona por elementos Preventivos y Federales.

Tomando conocimiento del deceso de los dos tripulantes del automóvil Sentra, a quienes les fué encontrada documentación a nombre de Roberto Arano Susunaga de 53 años de edad, empleado del Ayuntamiento Municipal de esta ciudad de Tierra Blanca, en el departamento de Fomento Agropecuario, y la señora Petronila Ríos Sosa de 50 años de edad, ambos con domicilio en la calle 5 de Mayo número 1402 de la colonia Hoja del Maíz.

Los dos cuerpos fueron llevados al anfiteatro correspondiente para la identificación oficial, recibiendo la información de la tragedia personal del Ayuntamiento la madrugada de hoy, mismos que se desplazaron hasta ese municipio para verificar los lamentables hechos, donde se especificó que la camioneta del empleado del ingenio, presumiblemente invadió carril y se impactó contra el automóvil Sentra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario