miércoles, 19 de diciembre de 2012

ACOSABAN A "MUJERCITOS" EN MONCLOVA

Manolo Acosta

Monclova, Coah.-Durante un recorrido de vigilancia por las calles del centro de la ciudad, la madrugada de ayer elementos de la Policía arrestaron a dos homosexuales y tres empleados de una compañía refresquera que fueron sorprendidos en actitud “sospechosa” en un área de estacionamiento.

En un principio los oficiales pensaron que se trataba de un asalto, pues los tres trabajadores de la distribuidora de refrescos le metían mano por todos lados a los dos individuos de apariencia delicada.

Sin embargo, al estar más cerca, se dieron cuenta de que los cinco sujetos andaban bajo los efectos del alcohol y en realidad estaban compartiendo ardientes caricias entre sí.

Por ese motivo los pusieron bajo arresto y luego los condujeron a Seguridad Pública Municipal, donde los inmorales quedaron a disposición del juez calificador en turno.

Antes de ser enviados al área de celdas, los “mujercitos atrapados en cuerpo de hombre” se identificaron con los nombres de Juan Manuel Olivo Quiñones, mejor conocido como “Pichi”, vecino de la colonia Guadalupe Borja de Ciudad Frontera y su amigo de batalla Alejandro Aldana Vázquez, quien radica en la colonia Praderas.

Los repartidores de refrescos fueron identificados como Juan Galarza Veloz; Ernesto Guzmán Amaro y René Menchaca Garanzuay, todos ellos vecinos de la colonia Miravalle.

Las autoridades informaron que minutos después de las dos y media de la mañana de ayer, los policías sorprendieron a las cinco personas en un estacionamiento ubicado en Carranza con Bravo, en actitud muy sospechosa.

Ya que las personas andaban medio alegres y alterando el orden, los municipales decidieron acercarse y fue cuando los "mujercitos" se dijeron acosados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario