miércoles, 19 de diciembre de 2012

CONVIVEN GUAYMENSES CON EL SENADOR ERNESTO GANDARA

Javier Santín/ELGUAYMENSE.COM
Guaymenses encabezados por el líder petrolero Ramón López Meza hicieron acto de presencia en la tradicional ‘Borregada’ convocada por el senador Ernesto Gándara Camou en la capital del Estado.

El ex regidor se hizo acompañar por Héctor Molina, Fidelmar Soto, Gabriel Espinoza Campos, así como el empálmense José Trinidad Flores, ‘El Profe Trini’, quienes saludaron y platicaron con el senador Ernesto Gándara, quien agradeció la presencia de la comitiva guaymense.

Cabe destacar que al convivio desarrollado en el rancho Santa Lucia asistieron más de mil 500 amigos del “Borrego” Gándara, provenientes de todo Sonora.

Tal evento, que se organiza desde hace 26 años, estuvo lleno de convivencia y apoyo al senador Gándara en sus actividades legislativas y políticas en la entidad y a nivel nacional desde la Cámara Alta.

De Empalme y ribereños
Los priistas de Empalme no se quisieron quedar atrás, asistiendo Antonio Doumerc, Arcadio León, entre otros. Mientras del sector ribereño lo hicieron Juan Manuel Félix ‘El Molico’, José Presiche y Rodolfo Ballesteros ‘El Runy’, siendo atendidos por el senador Ernesto Gándara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario