miércoles, 19 de diciembre de 2012

DECAPITAN A LADRÓN, TIRAN SU CABEZA EN LA PUERTA DE UNA IGLESIA EN EL EJIDO OAXACA, EN BC

Agencias
Tijuana.- Malévolos sujetos arrojaron frente a la iglesia católica de la comunidad del ejido Oaxaca una cabeza humana el domingo por la noche, siendo ésta encontrada por un ciudadano que espantado dio parte a la Policía de Estación Delta, cuyos agentes acudieron y corroboraron semejante hallazgo.
El occiso fue identificado como Víctor Pérez Orozco, de 33 años, alias “El Peque”, residente del Delta, quien era señalado como un ladrón con decenas de caídas a la cárcel, el cual no había podido ser contenido por las autoridades y cuyo cuerpo aún no es localizado.
Los asesinos le rayaron en la cara con marcador negro la palabra “Síganle”, que aunado a su oficio se sospecha que se trate de una amenaza contra los rateros de la zona que en las últimas fechas se han vuelto voraces y han hecho gala de impunidad.
Eran alrededor de las 21:00 horas cuando se reportó a la central de patrullas que por la calle Ocampo, frente a la iglesia católica de Nuestra Señora de Fátima, había sido dejada por desconocidos la testa de una persona cercenada de su cuerpo.
El primero en abocarse al lugar fue el supervisor Buenrostro en la unidad 0213, quien cerró la calle acordonándola con el listón amarillo, indicando que no se veían manchas de sangre ni las demás partes del cuerpo, por lo cual pidió la presencia de peritos de la Procuraduría del Estado para que iniciaran las pesquisas para tratar de aclarar este ominoso crimen.
Fuente: Lapoliciaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario