miércoles, 19 de diciembre de 2012

¡IBAN A LINCHAR A UNA NIÑA LADRONA!

Redacción
Castaños, Coah.-Vecinos de la colonia Emiliano Zapata estuvieron a punto de linchar a una niña de 12 años, a la que sorprendieron robando ropa y calzado de varios domicilios del sector.

Por fortuna, los elementos de la Policía Preventiva acudieron a tiempo para impedir que la lastimaran y la llevaron a las instalaciones de la corporación policiaca para ponerla en manos del juez calificador en turno.

Irene Betzaira, la presunta ladrona, dijo a las autoridades que vive con su abuela en la colonia Independencia de Castaños, pero que tiene amigas en la colonia donde se presume que cometió los robos.

De acuerdo con informes que dio a conocer Seguridad Pública Municipal, alrededor de las once de la mañana de ayer se recibió el reporte de que varias personas trataban de desnudar y golpear a una menor de edad que presuntamente traía puesta la ropa que les robó a ellos.

Varios policías municipales acudieron a bordo de las patrullas 8230 y 8165 hasta la esquina de las calles Niño Perdido y Plan de Ayala de la colonia Emiliano Zapata, para tomar conocimiento del caso y luego proceder de acuerdo con las circunstancias.

La inculpada estaba escondida dentro de una vivienda ajena debido a que temía por su vida, pues según dijo un grupo de personas la querían golpear; afortunadamente no sufrió ningúna lesión.

Los uniformados la trasladaron a la Comandancia en calidad de presentada y momentos después llegaron a ese lugar los afectados para formalizar denuncia.

Entre los afectados se encontraban Kristal Arizbeth, de 15 años y presunta amiga de la acusada; María Francisca Yáñez Orta, de 31 años y con domicilio en la calle Lago Chapala de la colonia Emiliano Zapata, quien se dijo es tía de la niña de 12 años y Ruth Juárez Vázquez, de 27 años, quien tiene un minisúper de donde Irene Betzaira confesó haber robado 70 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario