miércoles, 19 de diciembre de 2012

CAFRE ASESINO ATROPELLA A MUJER EN CARRETERA VERACRUZ-XALAPA

image


CARLOS HERNANDEZ
 
 

Anoche la carretera Veracruz-Xalapa, a la altura de la colonia Campestre, cobro otra vida más debido a la velocidad inmoderada que llevaba el conductor de un vehículo no identificado, que atropelló a una señora con aspecto de indigente, cuando intentó cruzar frente a la gasolinera, donde quedo su cadáver con múltiples fracturas.

La ahora occisa representaba unos 45 años de edad al morir, portaba un pantalón y una blusa de vestir, así como una bolsa, pero un vecino de la zona mencionó a las autoridades que la había visto con anterioridad deambulando por la vía pública, pues al parecer no tenía domicilio, pero no conocía su nombre o si tenía familiares.

Todavía dieron aviso al número de emergencias 066, para que llegaran socorristas de una ambulancia a darle los primeros auxilios, pero cuando revisaron el cuerpo inerte tendido sobre el asfalto ya no tenía signos vitales, tomando conocimiento elementos de una patrulla de la Policía Naval, que solicitó la presencia del personal de la Procuraduría.

Minutos más tarde hicieron acto de presencia detectives de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, así como de los Servicios Periciales y de la Agencia Séptima del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias de ley necesarias, como la inspección ocular y el levantamiento del cadáver, que presentaba traumatismo de cráneo y otras probables fracturas.

Sobre el presunto homicida no hubo muchas pistas, ya que los empleados de la gasolinera apenas escucharon el sonido del impacto, y alcanzaron a ver que un vehículo de color oscuro escapaba a gran velocidad, con rumbo a la zona de Las Bajadas, sin poder observar el modelo y las placas del mismo.

Los restos mortales de la infortunada mujer fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para practicarle la autopsia de ley que confirme la verdadera causa de muerte, mientras que aparecen sus familiares para la identificación oficial, pues no traía ningún documento entre sus pertenencias.

1 comentario:

  1. Usted sabe q esa sra q fallecio no era indigente y la foto no es en veracruz si no en sinaloa.

    ResponderEliminar