martes, 13 de noviembre de 2012

REAPARECE CÉSAR LIZÁRRAGA EN ACTO PANISTA

El eligió consejeros y aprbó nuevo presidente... él, nunca dejó el teléfono

muralsonorense.com

GUAYMAS, Son., 12 de Noviembre de 2012.- Adrián Espinoza, Secretario General del Partido Acción Nacional en Sonora, tomó protesta al nuevo consejo del Comité Municipal que encabeza Omar Núñez Caravantes.

Los llamó al trabajo y la unidad. Eso, dijo, les permitirá posicionarse reposicionarse y recuperar espacios no obtenidos en el pasado proceso electoral, a lo cual se sumó el nuevo dirigente en su convocatoria.

Omar Núñez aceptó lo difícil que será trabajar sin un diputado local, federal o sin el presdiente de la República, pero dijo que se esforzarán por recuperar la confianza de la gente para entrar al siguiente proceso como ganadores.

Una veintena de directivos protestaron y se tomó también protesta a los delegados guaymenses del Directivo Estatal.

El nuevo dirigente y el secretario general del PAN estatal tuvieron al lado en el presídium a la ex alcaldesa interina Mónica Marín Martínez.

MIRADA AL SUELO
Entre la militancia, en primera fila, estaba el ex alcalde César Lizárraga, al lado del también interino empalmense Joel Fuentes Cruz. En la tercera fila su antecesor del panismo en el mismo cargo, Bernardino Cruz Rivas.

Lizárraga no sonríe. No deja de mensajear en su aparato telefónico móvil y ahora porta un “look” con barba “de candado”. Alguien comentó que por primera vez se le ve “entre la gente” desde que dejó la alcaldía y luego la campaña con la que quiso llegar al Congreso local.

En contraste con Fuentes Cruz, un locutor estimado en Empalme que fue muy saludado, César Lizárraga, quien ahora porta barba recortada y bigote, permaneció con la vista baja y un teléfono celular en la mano aparentemente enviando mensajes casi las dos horas del evento.

Hizo elusivas declaraciones y negó que haya habido fraude en la compra de luminarias, aseguró que dejó la ciudad bien iluminada –lo que provocó sorpresa a los mismos panistas—y dijo que se cumplía con los servicios y e pagaba a la gente, para luego abandonar la sede del evento panistas dominical precipitadamente.

En igual forma lo hizo el tesorero municipal que tuvo los tres años, Carlos Dueñas Rivera, muy señalado por comerciantes que se vieron obligados a ceder a la exigencia de “descuentos” y comisiones para poder cobrar productos proveídos, por lo cual enfrenta procesos varios ante Contraloría Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario