martes, 13 de noviembre de 2012

NARCOMANTAS EN VERACRUZ DENUNCIAN A SECUESTRADOR DE GERARDO HEATH

Proceso

México, D.F.- Una serie de narcomantas aparecieron esta madrugada en Xalapa, Córdoba, Villa Azueta y Rodríguez Clara.

En ellas, un grupo criminal critica la labor de la Secretaría de Marina-Armada de México y de la Policía Federal, a cuyos elementos acusan de delincuentes, asesinos y torturadores.

En los narcomensajes también aluden al asesinato de Gerardo Heath Sánchez, de 16 años, sobrino del regidor del ayuntamiento de Piedras Negras, Coahuila, Guillermo Sánchez.

En mantas blancas, con idéntico contenido y fallas de ortografía, los mensajes fueron colocados en puentes peatonales de la avenida Lázaro Cárdenas, avenida Xalapa y Bolivia en la capital del estado; mientras que en Córdoba, Rodríguez Clara y Villa Azueta, aparecieron en carreteras estatales y federales.

Las narcomantas aluden a un “Comandante Pelos” de la PFP, a quien se le acusa de reclutar como “madrinas” a jóvenes de 16 años o mayores.

“Donde queda su obligación de combatientes de los delincuentes, sí ustedes son peores delincuentes con charola. matan, violan, torturan y roban y lo asen (sic) pasar como trabajo de inteligencia, para ocultar sus crímenes de esta manera”, señalan las mantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario