martes, 13 de noviembre de 2012

CAPTURAN A CABECILLAS DE LOS "ZETAS" EN SALTILLO



 
Distrito Federal— Elementos de la Marina de México detuvieron en Coahuila a Mario Arturo Zurita Berrones y/o Adrián Hernández Sánchez, apodado “El Zacapapaz”, identificado como jefe de plaza de “Los Zetas” en Saltillo, Coahuila, y Matehuala, San Luis Potosí.

La detención se llevó a cabo ayer en la colonia Plaza, de la Ciudad de Saltillo, cuando se realizaban patrullajes de vigilancia, según un comunicado emitido hoy por la Marina.

De acuerdo con el escrito, el presunto ‘zeta’ transitaba en un automóvil e intentó evadir al personal naval, al dar vuelta en dirección contraria, por lo que los elementos de seguridad iniciaron una persecución.

El sospechoso fue alcanzado por los marinos, quienes cerraron el paso al “El Zacapapaz”.

La Semar explicó que los elementos realizaron una inspección al automóvil, donde encontraron armas y sustancias con características de la mariguana y cocaína. El sospechoso se identificó como jefe de plaza de los ‘zetas’, en Matehuala, SLP, y Saltillo, Coahuila.

El detenido y lo asegurado fueron llevados a la Ciudad de México para ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organzada.









No hay comentarios:

Publicar un comentario