martes, 13 de noviembre de 2012

QUE SE INVESTIGUE A DIPUTADO PANISTA EN CASO DE NARCOMINAS EN COAHUILA

Antonio Ojeda


Saltillo, Coah.- “Que Guillermo Anaya Llamas no se escude en su fuero para no enfrentar las investigaciones en las que se le involucra por las narcominas en la Región Carbonífera de Coahuila”, demandó el diputado local del PRI, Víctor Zamora Rodríguez.

Entrevistado al concluir la Primera Reunión de Planeación Estratégica de Liderazgos Fuerza Priísta, el también dirigente priísta en Saltillo sostuvo que no es ético que el legislador panista se escude en el fuero constitucional para no ser investigado en ese asunto tan delicado en el que se le ha relacionado, y debe enfrentar con responsabilidad el proceso que corresponda el caso.

Zamora declaró que por este hecho y por todos los antecedentes en la vida y trayectoria del panista Guillermo Anaya Llamas, es deplorable que ocupe una responsabilidad tan importante como la coordinación de la Comisión de Seguridad en la Cámara de Diputados.

En la entrevista con los representantes de los medios que lo abordaron cuando terminó la jornada de trabajo del tricolor, el legislador priísta fue muy claro al asegurar que no se vale utilizar el fuero para evadir una investigación.

“Máxime cuando se trata de un asunto como el de las narcominas y dado los antecedentes del panista Guillermo Anaya, es hora de que enfrente ese proceso como debe de ser”, recalcó.

Dio a conocer que para los coahuilenses es importante que el panista actúe con responsabilidad y compromiso con la sociedad y enfrente la investigación como cualquier ciudadano sin la protección que confiere el fuero constitucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario