martes, 13 de noviembre de 2012

NUEVO PRESIDENTE DEL PAN EN GUAYMAS

GUAYMAS, Son., 12 de noviembre del 2012.- Ante más de 100 miembros activos del Partido Acción Nacional, ciudadanos adherentes y simpatizantes, Omar Núñez Caravantes tomó las riendas del  PAN Guaymas tras su elección unánime a la que se sumaron sus contendientes.


“Quiero decir que este partido vio nacer a mis 3 hijos, soy un orgulloso panista, y me comprometo a no tomar decisiones que la militancia no quiera”, manifestó el ahora dirigente quien inició su período representativo en un acto formal celebrado este domingo en el Centro de las Artes en este puerto.

Se dijo perteneciente a una generación que no teme decir la verdad, “que no escalona y basa su crecimiento en la traición y la mentira, que no acuerda con otros partidos para hundir a un militante panista”.

En el evento estuvieron presentes ex presidentes municipales de Guaymas y Empalme, además del Secretario General del PAN Sonora, Adrián Espinoza Espinoza, quien tomó protesta a Núñez Caravantes y su equipo de colaboradores.

El profesor Núñez Caravantes externó que busca lograr la unión entre los miembros del albiazul en Guaymas, para así poder resultar victoriosos en las próximas elecciones del 2015.

“Todos juntos, todos unidos, podremos sacar este proyecto adelante; les pido que integren a todos los que así lo deseen; yo no busco desacreditar a nadie del partido, todo lo contrario quiero unión”, detalló el nuevo dirigente municipal del albiazul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario